lunes, 23 de febrero de 2015

Desayuno y Baby Shower

Cada vez se pone más de moda en otros paises el hacerle una baby shower a la amiga que va a tener un bebé. Me encanta la idea, y ya puestos a adoptar las americanadas que vemos en las revistas, pues esta está muy bonita yo creo. Cuando tuve al peque me hicieron varias, como suele pasar, la primera de ellas fue la mayor sorpresa, a pesar de que mi marido hizo un pésimo trabajo al montar el plan-trinchera. Me dijo que había comprado unos tickets para un show, de un turista que estaba en un hotel, y tenía que ponerme guapa para el show, que era a las 5.30. Y a las 2 me dice en mi piso de Brooklyn que tenemos que salir ya mismo para llegar a las 3 al hotel. Y yo decía, ¿qué hotel? ¿por qué tan pronto? y él decia que sí, que íbamos a por los tickets al hotel, y que le habian dicho que se iban y teniamos que ir ya.... Así que corriendo al hotel, y yo decía que esperáramos abajo, que no íbamos a subir a su habitación, y él decía que sí, que no pasaba nada.... Y yo estaba tan preocupada con lo extraño que era todo, ¡que no me daba cuenta lo sospechoso que era todo! Así que cuando por fin abrieron la puerta de la habitación del hotel, sólo me fijé en que tenían una fiesta muy cuca y parecían gente normal. Y entonces me dí cuenta: ¡¡¡eran mis amigos, y era una fiesta para mi!!! Fue genial que no cayera en el asunto y sospechara nada :-)

Unas semanas más tarde, mi jefa me fue a buscar 10 minutos antes de salir del trabajo, y me sacó de mi oficina porque quería que viera algo en el tercer piso a ver que me parecía... a mí lo que me parecía era que quería irme, que llevaba allí 8 horas largas... Y al entrar en la clase, ¡¡¡sorpresa!!! todo el colegio estaba allí metido, había merienda, tartas, regalos, globos.... porque éramos tres embarazadas a las que iban trayendo de sorpresa para hacernos una fiesta. Me encantó el detalle, me encantaron los regalos (como me mudaba a Maryland, me regalaron muchísimas cosas de Brooklyn, libros, camisetillas...) y me encantó la cheesecake también :)

Y el tiempo iba pasando, dejé de trabajar, me mudé... Y la familia no me había hecho la fiesta, nadie me habia comprado nada de mi lista ni hecho regalos... me estaba empezando a agobiar pero mantenía la fé: no podia ser de ninguna manera que no me fueran a hacer una baby shower!!! Y finalmente, dos semanas antes de salir de cuentas, cuando ya era ahora o nunca, mi marido empezó a limpiar toda la casa un viernes por la noche y yo le decia, pero si esta todo limpio, si es lo unico que hago aqui todo el dia.... Y el sábado me dijo que fueramos al cine a las 3 de la tarde ¿? y pensé "genial! mi fiesta a la vuelta!" Y así fue. Abrimos la puerta de casa, y dijo él "qué hace el perro abajo? vamos a ver" cuando el perro estaba arriba que se le oía... Y ¡¡¡sorpresa!!! toda la familia y amigos estaban en el salón que estaba super decorado gracias a mi cuñada que habia volado de Boston a pasar el fin de semana. Y por fin tuve todas las cositas para el bebé. Las señoras me preguntaban preocupadas si habia sido mucha sorpresa, temiéndose que rompiera aguas :-)  pero yo les decía que no, que algo me olía... y se quedaban más tranquilas.




Bueno, pues la primera de las amigas en dar a luz está ya a punto, y este sábado la hemos hecho una fiestecilla en mi casa. Con el segundo no es tradición hacerlo, porque ya tienes lo gordo, pero los amigos suelen hacerte algún regalillo. Esto fuimos solo 4 familias que siempre nos juntamos, son mis amigas del club de las cenas, y de las playdates con los peques. Como espera una niña, decoré todo en rosita, como procede. Preparé  para desayunar "unos cuantos" gofres (26), compré pastas, preparé ensalada de frutas que siempre triunfa con los peques, y además hice este inventillo que os comparto para un brunch de fin de semana o con amigos.


Tiempo: 20 mins.                                           Raciones: 10 platitos

Ingredientes:
1kg de tater tots (que son bolitas de patata, pueden ser patatas en gajos perfectamente)
5 huevos
300gr de salchicha sin tripa (aquí la venden así, en España podeis cortarla en rodajitas)
queso rallado


1. En una fuente de hornear ponemos las patatas el tiempo que nos indique, unos 10 minutos a 220ºC. Mientras hacemos los huevos revueltos en una sartén, y en otra doramos la salchicha desmenuzándola. Pasado el tiempo de hacer las patatas por un lado, mezclamos el huevo y la salchicha con las patatas, echamos queso por encima, y metemos al horno otros 10 minutos, o lo que nos indiquen nuestras patatas.

Y ya está, así de fácil es la idea. Se puede poner bacon ya crujiente en lugar de salchicha. Es mejor servirlo calentito para que el queso siga fundido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario