Porque no todos los días queremos ni podemos dedicarle tiempo a la cocina, hoy os traigo un sandwich muy americano, el BLT. Este sandwich es un favorito de costa a costa y no admite muchas variaciones, ya que sus ingredientes son tres: Bacon, Lechuga y Tomate, generalmente en pan de molde blanco "normal" y con un poquito de mayonesa. Es algo tan simple y que está tan bueno que os animo a que lo probeis para llevar al trabajo, para una cena rápida... Es de los favoritos de mi marido y me lo estaba pidiendo, asi que los hicimos el otro día acompañados de un sobrecito de pasta la que viene ya con los aderezos listo para cocerlo todo junto en 7-8 minutos.
Aquí va la "receta":
Tiempo: 10mins Raciones: 2 sandwiches
Ingredientes:
4 rebanadas de pan al gusto
4 lonchas de bacon
hojas de lechuga
1 tomate grande
2 cucharadas de mayonesa
1. Nosotros el bacon siempre lo hacemos en el microondas, lo ponemos en un plato con papel de cocina y lo cocinamos un minuto por loncha.
2. Untamos dos rebanadas con mayonesa (una para cada sandwich), ponemos el tomate sobre la mayonesa cortado en rodajas, encima ponemos dos lonchas de bacon, y terminamos con las hojas de lechuga para cerrarlo con la otra rebanada de pan.
¡Así de sencillo! ¡a disfrutar de este clásico! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario