jueves, 10 de diciembre de 2015

Donde encontrar productos asiáticos en Mexico

Algunas de las entradas más visitadas de mi blog son las que hice con información acerca de donde encontrar productos asiáticos en ciudades de España y online para el país. Pero sé que mucho me seguís desde otros países, como México, a quienes dedico la entrada de hoy.

http://www.kokeshimarket.com.mx/

La calle de los Dolores es el barrio Chino  del DF, donde se pueden encontrar tiendas de productos de alimentación, decoración y demás, no sólo restaurantes. Aquí podéis encontrar las cositas básicas que utilizo en mis recetas.


http://www.kume.com.mx/ es la mayor distribuidora de productos asiáticos en Mexico, enviando a toda la república desde sus sucurasales enTijuana, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Cancún. Tienen listados de productos japoneses, chinos, coreanos, tailandeses... Los listados son larguísimos, ya que abastecen a numerosos restaurantes y son el mayor importador de insumos de asia. Tienen una muy buena selección de bebidas, incluídos licores, y además tienen lo necesario para armar el sushi y otros platos.

Esta otra página no parece que sirva a casa, pero tienen una sucursal enorme en Iztapalapa desde donde distribuyen, y también tienen muchas sucursales por todo Estados Unidos. Tienen recetas, información sobre productos, y otras cosas interesantes. Su info es:
Av. Año de Juárez #160-B, Col. Granjas San Antonio Del
Iztapalapa, C.P. 09070, México, D.F.
Tel: 55-5686-8893    Fax: 55-5686-8868
e-mail: mex@jfc.com    website: http://www.jfc.mx

Una web que sirve a todo el país es
http://toyofoods.com.mx/  y además tiene nada menos que 26 tiendas físicas, seguro que alguna queda cerquita!

Si alguien conoce tiendas locales u otras webs que sirvan a casa, lo pueden dejar en los comentarios :)

Algunas de las recetas de inspiración asiática que he puesto en mi blog:


Rollitos de Cheeseburger
Curry rojo con camarones y raiz de loto
Sushi casero
Rollitos de Verano

¡A cocinar asiático pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario